No todo es lo que parece
El primer y gran error de la mayoria de la gente al camperizar un vehiculo, es que cree que solo se trata de habitabilizar el espacio de carga del vehiculo y a disfrutar.
Si eres de los tienen esa idea, lamentamos decirte que no es así.
Camperizar un vehiculo al igual que con la construcción de una vivienda, para poder ser habitada y que la construción reuna las garantias seguridad y durabilidad requiere reunir ciertas condiciones.
Camperizar un vehiculo requiere de muchas normas y homologaciones de todos y cada uno de los componentes que instales.
Necesitas selecionar los componentes a instalarlos con su correspondiente homologación, asi como las creación de planos y memorias constructivas de los componentes instalados.
También que la instalación de todos los componentes mobiliarios, de la fontaneria, electricidad, medidas de seguridad etc.. sean montadas por Profesionales Homologados y Cualificados.
palabras del experto
Como ingeniero industrial, si algo me apasiona es la camperización de un vehiculo, después de pensarlo mucho creo que es por el hecho que los clientes que nos solicitan este servicio me transmiten la ilusion del proyecto y el poder convertir una idea en realidad.
Después de haber llevado a cabo muchos de este tipo de proyectos, he observado que todos los proyectos que no siguen las pautas correctas de planificación, documentación, homologaciones y montaje, la camperización se convierte en su ruina.
Porque el fin de todo el proyecto es la Inspección y Homolación de tu camper de forma satisfactoria.
Recuerda
En PROJECTES Asesoramos y tenemos seguimiento de todo tu proyecto.
Muéstranos tu idea y nos encargaremos de que se haga realidad.
Contacta
+34 699 485 083
Localización
C/ Sant Sebastià, 34
Benissa, ALC 03720
hablamos@projectes.es
Horario
Lunes a Jueves
Mañanas 8:00 a 15:00
Viernes
Mañanas 8:00 a 14:00


